pedroblanco Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 Cree mi cuenta pero cuando entro desde el cliente me dice que no existe. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sirius Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 Estas seguro que las credenciales que estas poniendo son las mismas? Pudieras intentar tratar de recobrar la cuenta con el email que diste para crear la cuenta para que puedas verificar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
s1Shinta Posted January 8, 2021 Share Posted January 8, 2021 (edited) Yo ni encuentro donde crear la cuenta.... Edited January 8, 2021 by s1Shinta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.Rimmic Posted February 4, 2021 Share Posted February 4, 2021 On 9/8/2020 at 6:11 PM, Sirius said: Estas seguro que las credenciales que estas poniendo son las mismas? Pudieras intentar tratar de recobrar la cuenta con el email que diste para crear la cuenta para que puedas verificar. Hola buenas tengo un problema con eso de loguear si no le equivoco este el el antiguo Dark-ro force cierto?, Y quiero acceder a mi cuenta para volver a jugar y no me deja acceder cuando fui hace día a verificar por la página dark-ro.net me mando a esta página pero no le dejo entrar con mi información y me gustaría recuperar mi cuenta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts